Quiénes somos

El dejar que tu hijo se mueva en libertad es permitirle ser y aparecer. Somos Ignacia y Pilar, mamás convencidas de los beneficios de la psicomotricidad libre. Acompañar el desarrollo de nuestros hijos, sin rigidizarlos en posturas o creencias, les permitirán vivir infancias plenas y felices; infancias que serán las raíces del gran árbol en que decidan convertirse.

Rünkün significa "saltar" en mapudungún y es lo que buscamos: que nuestros niños se muevan libres y felices jugando. Pretendemos favorecer el desarrollo de la psicomotoricidad libre en los pequeños a través de elementos de madera que promueven la autonomía y seguridad en sí mismos. 

Queremos ser una alternativa para que familias, jardines infantiles, salas cunas, centros de estimulación, ludotecas, guarderías, etc, incorporen elementos simples hechos con materiales nobles que promueven el desarrollo físico, cognitivo y emocional de los niños.

Ignacia Eyzaguirre: Psicóloga Clínica Infanto Juvenil y madre de tres niños. Especialista en prevención en Ecología de Sistemas Humanos. 10 años de experiencia en el trabajo con niños y sus familias, enfatizando en los últimos años la terapia de juego vincular.

EQUIPO

© Proudly created with Wix.com