

Queremos acompañar el camino evolutivo de la motricidad de los bebés, niños y niñas, desde los comienzos de sus desplazamientos, hasta que trepan, saltan y desafían todas sus habilidades de equilibrio, coordinación, esquema corporal, entre otras!
Podrás arrendar por 3 meses, el mobiliario que se ajuste a las necesidades de movimiento del bebé, niña y niño, y luego renovarlo por otro, ofreciendo diversas posibilidades de juego y aprendizaje.
El arriendo de Rünkün ofrece una variedad de mobiliarios de madera, desde plataformas, tarimas, laberintos, rampas, cubos, hasta trepadores de diferentes tamaños.
Economía circular: gracias al sistema de arriendo, nuestros mobiliarios se reutilizan constantemente, tienen larga vida y los reparamos cada vez que se requiere. Acompañarán a muchas generaciones de bebés, niñas y niños.
Ecológico: son juegos de madera, amigables con el medio ambiente. no contaminan ni liberan compuestos tóxicos en su descomposición. 100% naturales.
Estimulación sensorial: la calidez de la madera, su firmeza y seguridad, proporcionan experiencias que estimulan los sentidos del tacto, el equilibrio y el movimiento propio.
Acompaña las etapas del desarrollo psicomotor: cada mobiliario ofrece diferentes desafíos y posibilidades de exploración. Acompañan el desarrollo psicomotor de manera evolutiva, partiendo por un set de tarimas y rampas, hasta llegar al trepador grande. Puedes combinar los que quieras y crear parques de juego muy atractivos!
Sentido pedagógico: son estudiados y desarrollados por profesionales especialistas en desarrollo infantil y Pedagogía Pikler. Cada uno de sus diseños, tiene medidas específicas y han sido estudiados en cuanto a su seguridad y pertinencia para potenciar el aprendizaje y desarrollo de bebés, niñas y niños.